El blog de Sandra











{octubre 9, 2007}   Los tios y su puta madre 1

Es asombroso lo difícil que es entablar relación con ciertos hombres. Especialmente por messenger… ¡¿Pero qué coño os pasa?! Por ahora voy haciendo una clasificación de la fauna masculina que me va agregando a sus contactos. En la medida de lo posible intento hablar con todos. Esta es una clasificación: (en azul pondré el texto de los tíos y en rosa el mio)
1.- El “rapidillo”: Se trata del tío que tiene por imágen para mostrar, generalmente, la predefinida por messenger. Actúa de la siguiente manera: Saluda con un “ola wenas wapa” y contesto con un “hola”. Acto seguido pregunta: “¿Tienes cam?” Y antes de que pueda contestarle que no, coloca donde antes había un tablero de ajedrez una polla (generalmente una foto sacada desde abajo para que parezca mayor). Estupendo. Analicemos este caso. ¿Qué me transmite alguien así? Primero, que le importa un pepino si tengo cam… él lo que quiere es sacar la polla. Segundo, que de ortografía va justito. Tercero, tiene la misma sensibilidad que un plato de lijas del ocho. Los desecho casi inmediatamente. Aunque a veces hablo con ellos, generalmente para decirles algo mordaz que no terminan de entender… ¡Es tan fácil!
2.- El “despistado”: Se trata del tío que afirma no saber muy bien porqué se apuntó a una lista de contactos. Dice no saber lo que busca. Se autodenomina “sensible y cariñoso” y prefiere la amistad al sexo. Hasta que conecta su cam, y se convierte en el modo “rapidillo”. Saca la cola y pregunta “¿Tienes fotos tuyas desnuda?” Muy bien, chaval. Un raro concepto de amistad, campeón.
3.- El “bajo de autoestima”: Este es un tipo pusilánime cuya primera frase suele ser: “Estás? … Bueno, da igual… seguro que una chica como tú no querrá hablar conmigo”. Es tan lamentable que prefiere que “una chica como yo” hable con él por lástima antes de que no le hable.
4.- El “colgao”: Feo como un quiste, este tío suele hacer comentarios como: “Nunca antes había conectado tanto con una mujer…” o “Si los planetas se movieran escribirían tu nombre”, o “Creo que me he enamorado de ti”. Bueno, todo indica que esta gente que actúa así son unos desequilibrados. Para empezar, la broma cutre con doble sentido de “nunca antes había conectado…” me indica que posiblemente se dedique ha pensar chistes sobre informática en sus largos, largos, largos ratos libres. Puedo seguir diciendo que la frase “si los planetas se movieran escribirían tu nombre” me indica que estos tíos no han oído hablar de Galileo ni de cerca, y menos de los movimientos orbitales. Para acabar… ¿crees que te has enamorado de mí?… Tú eres tonto, chaval.
Otro día seguiré con la clasificación.
P.D.: Si te sientes identificado con alguno de estos cuatro especímenes, ni te molestes en intentarlo, tigre.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: